kenotrotamundos

Jaime Vera tuvo un recibimiento apoteósico y debutó con un empate en Grecia

Jaime Vera sorprendió dejando la banca de Curicó Unido en plena pretemporada para irse al OFI de Creta, cuadro en el que jugó junto a su ayudante Alejandro Hisis. No lo pensaron mucho, era la oportunidad de dar el gran salto de sus carreras. Hoy fue el debut oficial. El estadio Theodoros Vardinogiannis se vino abajo coreando los nombres de los chilenos cuando ingresaron a la cancha.

La alegría por el regreso de los dos ídolos se esfumó 90 minutos después. El duelo acabó con un empate sin goles frente al Skoda Xanthi, por la fecha 19 de la Superliga griega. Los cretenses no logran sacudirse de sus sombras y podrían perder la categoría.

El “Pillo” estuvo al borde de la línea de cal, pero no apareció en el acta oficial del partido. Para los registros, el técnico del equipo fue Nicos Karampetakis. El certificado del ex entrenador de Deportes Iquique todavía no ha sido validado por la Federación Helénica de Fútbol. Según informó Capitano, el asunto no debería traer problemas.

Con el empate, el OFI quedó en la decimotercera posición con 17 unidades. Está a solo cuatro puntos de caer en zona de descenso. La próxima fecha visitará al AEK Atenas, tercero del campeonato.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */