Durante esta jornada, bajo la atenta mirada de Marcelo Ríos, el equipo capitaneado por Nicolás Massú entrenó en la cancha central de la Caja Mágica para ir amoldándose a la pista que los recibirá para enfrentar a los trasandinos el próximo martes 19 de noviembre.
La “Torre” será el hombre que abrirá la llave y afirmó que no se siente sofocado por tener que ser el encargado de darle el primer punto al país. “Me gusta abrir las series, estar cero a cero y darle el primer punto a Chile. Sería bonito”.
“No siento presión para abrir y la cabeza está mucho más tranquila, porque ingresando segundo uno está mucho más emocionado por el estrés del primer partido”, complementó el “Príncipe”.
El representativo criollo volverá a verse la cara con los trasandinos, luego del choque que hubo en San Juan en abril del año pasado. “Cuando jugamos contra Argentina teníamos el público en contra y él estaba con el sonido a su favor, ahora será un poco más mixto”.
“La serie con Argentina es de las experiencias que más van a quedar en mi vida por cómo fue, por lo que sentí en la cancha, por la serie y por el público”, profundizó.
Además, indicó que este pleito será diferente al anterior, porque varias cosas han pasado en los últimos dos años: “En comparación con la otra vez, ahora tenemos títulos y finales”.
“No hemos hablado mucho de Alemania que también será un partido muy duro. Tenemos seis partidos que jugar y hay que tratar de ganar lo máximo posible para avanzar”, agregó el nieto de Jaime Fillol.
ATON Chile