Por eso, el «Príncipe» manifestó toda su felicidad tras el cotejo por el nivel que está mostrando en la arcilla del certamen escandinavo.
«Ha sido un muy buen torneo para mi. Estoy muy feliz por la forma en que estoy jugando», reconoció la segunda raqueta criolla.
Respecto al duelo ante el galo, sostuvo: «Fue un difícil segundo set, estuve dos quiebres arriba, y luego Jeremy empezó a jugar muy bien, metiendo muy buenos tiros, sirviendo y devolviendo muy bien. Tuve que mantenerme muy enfocado, porque cuando estás ganando por una diferencia grande, el oponente usualmente empieza a jugar mejor».
Por último, sobre la opción de con quistar en Bastad el primer título ATP de su carrera, Jarry dijo: «Sería espectacular, es un gran torneo, estoy muy feliz de estar aquí, y si llega esta semana estaré muy feliz».
El chileno enfrentará en semifinales este sábado al argentino Federico Delbonis (70°). El trasandino ya derrotó al criollo en el único enfrentamiento previo, en el Challenger de Prostejov 2017 por 6-4 y 7-5.
FOTO: ATON Chile