Por eso, el «Príncipe» se mostró feliz por estar reencontrándose con el nivel con el que deslumbró la temporada pasada, cuando hizo su irrupción en la élite, y estar aprovechando su segunda oportunidad en el certamen catalán tras ingresar al main draw como lucky loser (perdedor afortunado).
«Cada partido estoy jugando mejor, me deja tranquilo este inicio de la gira de arcilla. Tuve mala suerte al principio y después buena suerte, porque estaba a tres jugadores de quedar afuera del cuadro y justo tres se borraron. Todo lo que sucedió después fue para mejor y todo pasa por algo», reconoció el criollo.
«Me siento bien y estoy aguantando bien, han sido todos partidos durísimos tanto psicológicamente como físicamente, y estoy logrando llegar bien al tie-break», añadió.
Por último, sobre el prestigioso Conde de Godó, Jarry sostuvo: «Este es un torneo con mucha historia y es realmente bonito. Las instalaciones son excelentes, las canchas, etc. Me gustaría jugarlo siempre y uno aspira y trabaja por quedar en la historia de este torneo. Mi abuelo (Jaime Fillol) jugó acá y gracias a él estoy dentro de este deporte».
Consignar que el chileno buscará este viernes, a las 6:30 horas, su paso a la semifinal cuando enfrente al ruso Daniil Medvedev (14°), séptimo cabeza de serie.
Foto: ATON Chile