Y si bien no pudo seguir avanzando, el «Príncipe» valoró la gran semana que tuvo en el prestigioso Conde de Godó, donde recuperó su nivel extraviado y derribó al alemán Alexander Zverev, 3 del mundo.
«Feliz de empezar la gira con buenas sensaciones, con victorias, sacando peso de encima y eso me va a dar más tranquilidad para los próximos partidos», reconoció la segunda raqueta criolla.
«La claridad de los partidos que vengo jugando cada vez ha sido mayor, así que espero seguir con esta misma concentración, con la misma decisión en los puntos importantes, seguir bien agresivo», agregó el nieto de Jaime Fillol.
Por último, sobre la cáida ante Medvedev, expresó: «Hubo errores por falta de concentración, que vienen por el desgaste. Daniil es uno de los mejores jugadores en este momento, de los que lleva más victorias este año y sentía que por momentos tenía el total control, pero no me salieron un par de cosas que sé que las tengo que ajustar para la próxima vez».
Consignar que ahora Jarry viajará a Portugal para disputar la próxima semana el ATP 250 de Estoril, certamen al que ingresó a última hora tras la baja del español Jaume Munar. En el certamen luso, defiende los cuartos de final que consiguió el año pasado, cuando se inclinó en tres sets ante el hispano Pablo Carreño Busta, 11 del orbe en ese momento.
Foto: ATON Chile