Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, estuvo presente este viernes en conferencia de prensa. En esta instancia, el goleador abordó diversas preguntas relacionadas a la actualidad de la U, la llegada del nuevo técnico, y su futuro en la institución.
El «Bati» aseguró que el plantel tiene buen nivel: «Este equipo con la calidad de jugadores que hay tiene un potencial muy grande y no ha demostrado lo que puede dar». Por lo mismo, comentó que la llegada del futuro entrenador es importante: «Ojalá llegue un entrenador que pueda aprovechar el potencial que tiene. Estamos muy lejos de lo que este equipo puede dar».
“Me parece que somos un equipo sólido. Ahí tiene que estar el trabajo del entrenador que venga, de encontrar las sociedades”, concluyó respecto a ese punto.
Sobre su futuro en Universidad de Chile, Larrivey aseguró: «Estoy súper contento acá. Mi familia está feliz acá. Me siento valorado por los hinchas, dirigentes y mis compañeros. Me siento feliz en el lugar que estoy. Me pone feliz y orgulloso que otros equipos, en esta etapa de mi carrera, se fijen en mí».
También tuvo palabras para la nominación de su compañero, Pablo Aránguiz: «Se lo tiene más que merecido».
ATON Chile