kenotrotamundos

Joaquín Niemann finalizó tercera jornada del US Open Golf dentro del Top 30


Una regular tercera jornada tuvo este sábado el golfista chileno Joaquín Niemann, al terminar dentro del Top 30 en el US Open Golf. Si bien el oriundo de Talagante no sacó a relucir sus mejores golpes como en otras ocasiones, de forma correcta pudo ubicarse en el lugar 29 con un registro de +2.

La primera manga del día no comenzó de la mejor forma, pues en el primer hoyo Niemann se anotó con un boogey, pero pudo mantenerse en el par durante las siguientes cuatro banderas. Si bien en el sexto hole pudo dejar su registro parcial en 0 gracias a un birdie, «Joaco» volvió a caer en dos boogies en sus dos siguientes turnos (7 y 8). Algo pudo remediar en la novena y última instancia, cuando pudo sacar un nuevo birdie.

Con un +1, inició la segunda parte. Sus dos primeros hoyos en esta parte (10 y 11) fueron ejecutados sin variaciones, pero en el banderín número 12 realizó un golpe más de los presupuestado. «Joaco» esta vez supo reponerse y en los holes 13 y 14 se anotó con birdies. En la bandera 15 un boogey anduvo complicándolo, pero tras un normal desempeño en los hoyos 16 y 17, lo contrarrestó con un birdie en su último turno.

De esta forma la tarjeta del día terminó con un total de 0 para el chileno, pero como en las jornadas anteriores ya acumulaba un registro de +2, Niemann actualmente se ubica con esos números en la tabla que encabeza el estadounidense Russell Henley con un -6.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */