Y la cita se concretó la mañana de este jueves, según confirmó el timonel en conferencia de prensa, donde explicó que el golero y el estratego uruguayo llegaron al acuerdo de trabajar «desde sus puestos» por el bien del club.
«Fue una reunión sincera, frontal y honesta. Existieron desencuentros entre Johnny y nuestro técnico, pero acordamos no comentarlos porque es un tema relacionado con el fútbol. Fue una reunión positiva, generosa de ambas partes y hemos acordado trabajar ambos por el bien del club y de la institución, enfocados en lograr revertir esta posición», reconoció el mandamás de la concesionaria.
«De esa reunión salimos todos fortalecidos. Él, el técnico y la institución. Ambos demostraron generosidad y hablaron de forma frontal. Había que acercar posiciones y mirarse a la cara. Había que ser sinceros», añadió.
Eso sí, a pesar de acordar la paz y no agravar más la crisis, Navarrete no dio luces sobre el futuro del golero. Es más, cuando al timonel se le preguntó por una renovación de Herrera a fin de año, sostuvo: «Todo quedó en el ámbito privado».
Foto: ATON Chile