En la ceremonia, el golero se mostró contento por retornar al conjunto viñamarino y volvió a referirse a su partida de la U, en un evento donde también fue oficializado otro ex azul, Rodrigo Echeverría.
«No es una revancha para nada. Todos saben cómo fue mi año en la U, ligado a muchas cosas anexas que en rigor en algún minuto me sacaron del equipo y después por necesidad tuve que volver a jugar, cuando prácticamente nadie lo pensaba», expresó el cancerbero en conferencia de prensa.
«Estoy con la moral siempre alta, creo que estoy bien, la experiencia me ha ayudado mucho. Volví a jugar después de estar seis meses sin jugar y creo que en parte pude ayudar al equipo a ganar», añadió.
En la misma línea, Herrera agregó: «Obviamente no es lo ideal, para mí un año ideal es como cuando volví a la U y en los primeros cinco años salí campeón prácticamente todos los años de algo».
«Hoy por hoy estoy acá y si bien no tuve el mejor de mis años, estoy con todas las ganas de poder revertir este mal año y pelear con Everton», completó.
FOTO: ATON Chile