Héctor Tapia llegará a Colo Colo con Hernán Torres como preparador físico, el mismo PF que trabajó con Claudio Borghi en la Selección chilena y que se distanció con Jorge Valdivia por el polémico «bautizazo».
Y en ese sentido, el «Mago» volvió a descartar que condicionó la llegada del profesional, pues antes lo hizo en redes sociales al salir al paso de las declaraciones de su esposa Daniela Aránguiz).
«A mí no me tiene que parecer (llegada de Tapia con Torres), tiene que parecerle a la institución. El compromiso que tengo no es con Torres, es con el club, y tengo que mantenerlo igual. Por favor no lo duden. Parece que si llega uno no voy a entrenar, no soy así. Esto se degeneró por la declaración personal de mi esposa», reconoció a radio Duna.
«Hernán Torres es padrino de mi hija. No, ahora no somos amigos. Ambos somos profesionales. Imagínate que condicionara a ‘Tito’ porque llega Torres, no va conmigo», añadió el mediocampista.
Sobre el quiebre con el PF, el otrora volante del Palmeiras sostuvo: «Pasa en la vida, si te sientes con una u otra persona. Es ahí donde hay que apelar al compromiso y la seriedad que me ha caracterizado en mi vuelta a Colo Colo».
FOTO ATON