“Estamos conscientes de la situación que vivimos, ninguno está feliz con ello, y también sabemos que hemos hecho méritos para ganar los partidos, el anterior es un ejemplo claro, pero tenemos que seguir trabajando, la única solución es esa”, indicó el “Mago”.
A nivel anímico, Valdivia señaló: “Creo que el sentimiento de todos es que tenemos un desafío muy grande por delante, y eso es fundamental para ir a buscar la hazaña a Brasil. Sabemos que es difícil, pero este equipo ha logrado cosas imposibles cuando está todo cuesta arriba- Ahora hay que tratar de dar vuelta la página”.
Sobre los rumores de la posible salida de Héctor Tapia para el próximo año, el ex Palmeiras señaló con molestia: “Algunos averiguan, otros se cuelgan de noticias que salen en algún lado, pero no es el momento para hablar de ese tema. Ahora tenemos que encontrarle la vuelta a la situación, pensar en el partido del día miércoles y el resto son especulaciones”.
Finalmente, el volante respaldó a Tapia y concluyó: “Cuando tienes un plantel como el nuestro y no estamos arriba, los cuestionamientos van siempre al entrenador, pero en esto somos todos responsables. Adentro de la cancha nos equivocamos o acertamos, es una responsabilidad compartida y no hay que apuntar a alguien con el dedo”.
FOTO: ATON Chile