Tras la caída frente a las escandinavas, el técnico de la Roja, José Letelier, lamentó el traspié, aunque valoró la actitud de sus dirigidas.
«Quisimos contrarrestar a Suecia. Nos defendimos de buena manera, pero cometimos errores al final», reconoció el estratego del combinado criollo.
«El esfuerzo que hicieron las chicas fue máximo, notable. Todas las jugadoras se entregaron por entero», añadió el adiestrador.
En tanto, la zaguera Carla Guerrero sostuvo: «Perdimos en lo último. Aguantamos, pero con el detalle de que nos marcaron. Ellos fueran efectivas donde nosotros fallamos. Hicimos lo que se trabajó. La entrega que hemos tenido hoy es impagable. Estuvimos una detrás de otra. Fuimos compañeras. Quedan dos partidos»,
Además, agregó: «Para mí, la lesión ya pasó. Hubo un poco de ansiedad, de nervios, pero creo que lo manejé bien». Por último, destacó el apoyo recibido: «Ha sido súper grato el apoyo que hemos sentido de la gente que está aquí y de la que está en Chile también. Da un plus extra. Te llena de emoción».
FOTO/ ATON Chile