«En el entrenamiento de ayer luego de la rueda de prensa, Lukaku sintió algo que debe ser evaluado en los próximos días. Así que Lukaku no ha sido convocado y decidí colocar de titular a Alexis», explicó el técnico portugués en la previa del duelo. El ex Real Madrid e Inter de Milán ya había asegurado que el goleador histórico de la Roja había dejado atrás las dolencias físicas que lo aquejaban.
El tocopillano tuvo que jugar como nueve de área hasta el ingreso de Marcus Rashford. Pese a que se mostró muy activo y asistió en el gol del empate a Anthony Martial, su actuación no satisfizo el exigente paladar de la prensa inglesa. «No es suficiente (el juego del chileno), la estrella del Manchester United muestra destellos de su mejor fútbol contra Bournemouth, pero eso es muy raro que suceda en Old Trafford», escribió The Sun.
Sánchez no era titular desde el 0-0 con Valencia en Old Traffod por Champions. En Premier League no lo hacía desde el duelo con el Wolverhampton el 22 de septiembre.
Al finalizar el partido, Mourinho aprobó la actuación del ex FC Barcelona: «Pensamos que podía hacer lo que hizo. Tuvo una buena asistencia y movilidad y creó algunos problemas al rival».
FOTO: ATON Chile