José Pedro Fuenzalida no ocultó su decepción tras la derrota de Universidad Católica ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario, aunque destacó que aún depende de ellos ser campeones en el torneo nacional.
«Tuvimos un par de llegadas, y nos hacen el gol de pelota parada, pero creo que el resto en general fue nuestro. Tuvimos chances bastante claras para poner el empate, no lo hicimos, y en partidos así pasa esto», dijo el «Chapa» al CDF al finalizar el encuentro.
«Sabíamos que iba a ser un partido con mucho espacio. Ellos son un equipo que repliega muchos atrás y los delanteros rápidos quedan arriba. Pero no pudimos definir y de pelota parada nos hicieron el primero y de contra el segundo», agregó quien hoy fue el capitán de la UC.
Sobre el partido contra Deportes Antofagasta de la próxima semana, sostuvo: «El torneo es así, venimos peleando fecha a fecha por estar arriba, la semana pasada tuvimos un partido importantísimo con la ‘U de Conce’. Hoy nos tocó perder, pero todavía depende de nosotros, y si queremos salir campeones tenemos que ir a Antofagasta a ganar nuestro partido y seguir dependiendo de nosotros».
«Sin duda alguna (será una final), como todas las últimas que hemos jugado. Vamos a recargar pilas para llegar de la mejor manera», finalizó Fuenzalida.
FOTO: ATON Chile