Por ello, el “Chapa” conversó con Las Últimas Noticias en donde confesó su felicidad por participar en este nuevo ciclo: “No había sido parte del proceso, pero en el último tiempo se me acercó y me dieron la oportunidad. No esperaba ser titular, hace un mes no estaba citado, me tocó jugar con Haití, que fue sorpresivo también y la verdad ha sido muy lindo».
Además, Fuenzalida confesó que está realizando sus estudios mientras se concentra con la Roja: «He leído un par de libros. También otras cosas en Internet, estudiando. Estoy haciendo un máster en gestión deportiva y hago los ramos online, ya lo estoy terminando y me da el tiempo en las noches».
Finalmente, el delantero cruzado no ocultó su permanente nerviosismo y concluyó: «Los nervios siempre están. Uno cree que se van a ir, pero no, al revés: aumentan. Más que nervios diría que es ansiedad por ganar y demostrar. La experiencia ayuda a manejarlos, pero siempre están, por eso me desconecto en los tiempos libres para bajar la presión», cerró.
FOTO/ ATON Chile