Es que el timonel del conjunto precordillerano manifestó su deseo de concretar este gran momento con los dos principales objetivos fijados para esta temporada.
«Se podría estar mejor si logramos la clasificación y el anhelado bicampeonato largo, ya tuvimos un bicampeonato en la era Cruzados, pero fue en torneos cortos», reconoció el mandamás en la tradicional celebración que se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Católica por el aniversario número 82 de la institución.
«Ahora nos ponemos como meta ganar dos torneos largos seguidos. Falta mucho torneo todavía, estamos a cuatro puntos, pero son varios los equipos que están a la caza», agregó el abogado.
Además, Tagle resaltó que «más a largo plazo queremos seguir incorporando jugadores de la casa, este fin de semana logramos demostrar que el equipo mantiene su nivel con jugadores jóvenes».
«Fue un gusto ver que César Munder hiciera un gol con un pase de Diego Valencia, eso demuestra lo que nosotros queremos lograr como institución», completó.
Foto: ATON Chile