Si el lunes fue un convulsionado día en Santiago Wanderers por el despido de Emiliano Astorga, el posterior anuncio de Moisés Villarroel como nuevo DT y el vuelco atrás para finalmente oficializar a Jorge Garcés como entrenador en una muestra de resignarse al descenso, este martes el cuadro caturro continúa con horas agitadas.
Es que previo al duelo frente a Curicó Unido, donde el elenco porteño podría sellar matemáticamente la pérdida de categoría, varios jugadores del Decano se manifestaron a través de redes sociales con un comunicado publicado en simultáneo.
«Queremos declarar que nuestras intención ha sido y será terminar este año de la mejor manera en lo deportivo y profesional. Independiente de los resultados creemos que por respeto a la institución, nuestras familias, compañeros de profesión y a nuestra hinchada. Debemos defender los colores con lo mejor y con todo lo que tengamos», expresaron en el texto.
«La gerencia del club ha decidido y nos a comunicado el interés de competir con jugadores que tengan vigencia de contrato el próximo año, situación que no compartimos por lo anterior expuesto en relación al respeto a los colores y nuestros compañeros de profesión. Sin otro particular esperamos nuestras palabras sean claras, no sean mal interpretadas y sean aclaratorias», añadieron.
Además, el delantero Ronnie Fernández añadió: «Nos tiraron la micro por el barranco».
ATON Chile