Según cuentan varios medios, entre los que se cuenta, mundo deportivo, después de lo que ha informado RAC 1 en relación al llamado telefónico del holandés al uruguayo, para pedirle que se busque nuevo elenco, se supo que Ronald Koeman, también se contactó con Arturo Vidal.
Simplemente no encaja en sus planes para la próxima temporada y le ha dicho al seleccionado nacional que busque otras opciones. A pesar de que el de San Joaquín, quería quedarse, deberá renovar contactos con clubes que en su minuto han querido contar con sus servicios como el Inter, donde podría juntarse con Alexis.
Esta decisión no deja de tener interpretaciones. Koeman se reunió con Messi el jueves y el argentino le advirtió que tenía su cabeza más fuera que dentro del Barza. Y el ex defensor de los culés y ex seleccionado holandés, respondió a esta conversación pidiéndole a dos de los mejores amigos de «la pulga», que busquen nuevos destinos porque no jugarán en su equipo.
Fernando Felicevic debe estar moviendo los hilos y seguramente retomando la conversación con Inter de Milán, sobre todo si Conte se mantiene en el puesto.
FOTO: FC Barcelona