Es que el defensa Benjamín Kuscevic manifestó toda su ilusión de poder conseguir una histórica remontada en el duelo de este jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo.
«No nos podemos mentir entre nosotros, sabemos que fue un mal resultado, pero no nos queda otra que dar vuelta la página, porque ahora tenemos una linda oportunidad de hacer algo histórico, yo personalmente pienso que es muy posible y así hemos pensado toda esta semana. Lo vamos a enfrentar de la mejor manera, vamos a salir con todo», reconoció el zaguero.
«Lo hemos hablado entre nosotros, de todas formas podemos hacer cinco goles, somos un equipo con mucho poder ofensivo. Si atrás estamos muy sólidos, no nos hacen goles, creo que es muy posible. Va a ser un partido muy complicado, personalmente es la primera vez que debo entrar a un partido a revertir un 5 a 0. Habrá que salir más de la cuenta, pero sin dejar desprotegida la zona de atrás porque tenemos muy claro que un gol nos pone muy cuesta arriba la serie. Creo que lo más importante va a ser salir con todo a atacar y atrás estar muy concentrado atrás, sabiendo que no será un partido normal», añadió.
Kuscevic, además, espera poder decir presente, pues tras perderse el cotejo de ida ya está en condiciones para jugar la revancha: «Ya me integré de lleno al equipo, estoy a disposición del cuerpo técnico, me he sentido muy bien, obviamente cuesta volver, pero no fue nada grave».
FOTO/ ATON Chile