Un empate con sabor a triunfo fue el que rescató Deportes Temuco frente a Estudiantes de Mérida en Venezuela, por su debut en la Copa Sudamericana 2018 y en el que fue el primer partido internacional de su historia.
Cuando parecía que los albiverdes se iban de suelo llanero con una derrota, en los 88′ Alfredo Ábalos anotó un golazo para darle al conjunto Pije una agónica paridad.
Por eso, el presidente del elenco sureño, Marcelo Salas, se mostró feliz por el valioso e histórico resultado conseguido en Venezuela.
«Fue un partido complicado y fuimos superiores en el segundo tiempo. Lo más justo fue el empate y el gol que recibimos fue un poco de mala fortuna», reconoció a radio ADN.
Además, el «Matador» agregó: «Esperamos que la gente nos acompañe en la vuelta, estoy contento por el esfuerzo de los jugadores. Fue un viaje complicado y creo que hicimos un buen partido».
Consignar que Deportes Temuco debía estrenarse el pasado 10 de abril, pero su cotejo fue postergado por la Conmebol por el problema que tuvieron para viajar a suelo llanero por el conflicto de la aerolínea que los llevaría a ese país con el gobierno de Nicolás Maduro.
FOTO: ATON Chile