kenotrotamundos

La amenaza e ilusión de Moreno Martins y Bolivia


Confianza es lo que más tienen en la selección boliviana de cara al partido de este martes frente a Chile en San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha de las Clasificatorias. El cuadro altiplánico consiguió la semana pasada, ante Venezuela, su primer triunfo en este proceso eliminatorio, por lo que llega envalentonado al duelo ante la Roja.

Y el goleador del conjunto albiverde, Marcelo Moreno Martins, quien fue figura frente a la Vinotitno con un doblete, volvió a anticipar el cotejo ante el conjunto adiestrado por Martín Lasarte.

«La mentalidad es seguir siendo contundentes y ganarnos el respeto en cada partido y lo vamos a intentar contra Chile porque nos jugamos todo», reconoció el delantero en conferencia de prensa.

«Lo que más quiero es llevar a Bolivia al Mundial y si hago goles las cosas van a salir muy bien para la selección», añadió el ariete del Cruzeiro de Brasil.

Además, Martins avisó: «Vamos a dejar todo ante Chile, sabemos que nos metemos si hacemos un buen partido, si ganamos y estamos muy ilusionados, el sueño está ahí y solo depende de nosotros».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */