La eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Vélez Sarsfield, tras caer por 3-1 en San Carlos de Apoquindo, fue un duro golpe para Universidad Católica. Es que el cuadro cruzado había conseguido en la ida un triunfazo por 2-1 en Argentina con el que parecía que tenía bien encaminada una clasificación a semifinales.
Sin embargo, pese a la dolorosa derrota, el presidente de la UC, Juan Tagle, aseguró que deben dejar atrás el tropiezo y enfocarse en conquistar el inédito tricampeonato en el torneo local.
«Una pena enorme, pero no queda más que seguir luchando por hacer cada vez más grande a la UC», escribió el timonel del elenco de la franja en su cuenta oficial de Twitter.
«Ahora a levantar cabeza que no hay tiempo para lamentarse. Vamos a pelear con todo por el objetivo inédito del tricampeonato. Estoy orgulloso de este equipo», añadió el directivo.
Consignar que ahora Universidad Católica se alistará para enfrentar este sábado a Colo Colo, por la 25° fecha del Campeonato Nacional.
ATON Chile