Tras superar una lesión, Claudio Bravo volvió a la titularidad con el Real Betis ante la Real Sociedad. Pero fue un reestreno amargo, pues el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini perdió por 3 a 0 y se alejó de la punta de La Liga de España.
Después del partido, Bravo realizó una fuerte autocrítica tras lo que fue su primera derrota como titular con el elenco albiverde.
“Triste porque no plasmamos lo que veníamos mostrando. No tuvimos la contundencia de otros partidos y nos vamos con un sabor de boca amargo. Era una prueba complicada. La Real juega bien, te aprieta. Era un momento idóneo para dar un golpe. No queda otra que seguir trabajando y los resultados llegarán”, indicó el ex capitán de la Selección chilena a la prensa.
Respecto a la irregularidad del equipo de Sevilla, el oriundo de Buin sentenció: “Eso tenemos que evitarlo. Hay que mostrar un nivel medio, no un gran partido y otros, un desastre. Hay que trabajar duro. Este tipo de partidos nos sirve para seguir creciendo. Debemos seguir de la misma manera. Apretar los dientes. Es parte del crecimiento, si queremos estar arriba no podemos desaprovechar estas oportunidades”.
Además, el arquero chileno evitó comentar los polémicos cobros arbitrales. Recordemos que el juez Estrada Fernández no validó un gol legítimo y desestimó un penal a favor del Betis: “Me toca estar demasiado lejos, pero no es mi labor opinar. No estoy sentando viendo las decisiones, sólo hago mi trabajo”.
Sobre su lesión, Bravo cerró: «Me he encontrado bien, un poco con molestias, pero normales. Me preparé muy bien la semana”.
ATON Chile