Con esas declaraciones Arturo Vidal se refirió a la posibilidad de dejar el cuadro catalán para fichar en el Inter de Milán en enero próximo tras arribar a Chile para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia.
Y los dichos del volante nacional no pasaron desapercibidos en España. Por ejemplo, Mundo Deportivo publicó: «El centrocampista chileno no se cierra la puerta a nada».
En tanto, el diario Marca apuntó: «¿Y si Arturo Vidal tiene razón en quejarse?». Luego, agregó: «Quiere más minutos, más protagonismo o se planteará su salida. Se lo está poniendo difícil a Valverde. Además, se entiende muy bien con el tridente. Ya lleva cinco goles este curso. Es el cuarto máximo goleador después del tridente».
En tanto, sobre las fórmulas del conjunto lombardo para quedarse con el criollo el diario Sport expresó que el traspaso «estaría más cerca de lo que pretende el Barça, y consiste en un traspaso normal y corriente. El valor en el que se ha tasado a Vidal ronda los 25 millones de euros, y si el Inter ofreciera pagar esta cantidad los azulgranas se plantearían dar salida a uno de los revulsivos habituales de Valverde».
«Sin embargo, los italianos desearían que el conjunto culé se sentara a negociar con otra fórmula sobre la mesa, la cual el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, ya se ha encargado de mencionar a la secretaría del equipo catalán. La oferta por la que, sin duda, optarían los de Conte es una cesión con opción de compra obligatoria una vez termine la temporada, que oscilaría en una cifra muy similar a la anteriormente mencionada», completó.
FOTO: ATON Chile