Ivo Basay, entrenador de los tetracolores, se mostró desilusionado por cómo quedó eliminado su equipo: “No merecíamos terminar así. Esto no pasa por los cambios en el partido. Tuvimos ocasiones, pero cuando hay un equipo que se defiende mucho y contragolpea, debes marcar antes”.
“Tuvimos opciones de convertir en los dos tiempos. El pecado más grande fue no concretar. No fuimos capaces de dar vuelta la llave. Fue una desilusión grande y nos duele”, complementó el adiestrador.
En la misma línea, añadió: “Es difícil hacer un análisis de una situación como hoy. Es una desilusión por el esfuerzo que hicimos. Sabíamos que si no rompíamos el 0 a 0 pronto sería complicado, en especial contra un equipo que se metió atrás. No nos dio para meter uno, después se vino el penal y no lo concretamos. Hubo varias cosas que no se dieron”.
En tanto, Lucas Passerini, delantero del conjunto de colonia, aseguró que este resultado no da para afirmar que el balompié nacional no está a la altura del resto de los países: “Hemos dejado una buena imagen, hemos jugado en Colombia y Argentina haciéndolo bien. No sé si el nivel chileno es bajo. Hoy no tuvimos suerte, no supimos convertir y el arquero de ellos fue figura. El fútbol no tiene lógica”.
FOTO: ATON Chile