«Hubo muchas cosas positivas y hay que aferrarse a ellas. No fuimos un equipo vapuleado o con diferencias que nos llamaran la atención», fueron parte de las declaraciones del estratego.
Sin embargo, el que dio la cara fue el capitán José Pedro Fuenzalida: «Es un resultado negativo. A ratos pudimos hacer lo planificado, a ratos no y eso nos deja un resultado negativo. No estuvimos finos para atacar con mayor claridad».
«No estamos contentos porque veníamos a hacer un buen partido. Se nos complicó tras el primer gol. Hay que pensar en lo que viene. Con América de Cali es un partido importantísimo, porque hay que ganar de local. Es un doloroso 3-0, porque hasta el gol fortuito de ellos, pudimos haber hecho algo más. Tenemos dos partidos de local y tenemos que ganar los 6 puntos», añadió «Chapita».
Por último, Fuenzalida sostuvo: «Siempre pienso que hay que mejorar más allá de cómo se juegue. A ratos teníamos controlados a sus delanteros y sin espacios para hacer fútbol. No tuvimos muchas ocasiones ni la pelota».
Ksports
FOTO/ ATON Chile