Fue ayer martes que el Manchester City oficializó la partida de Claudio Bravo después de cuatro temporadas. El cuadro inglés se despidió del portero chileno y le dedicó un emotivo video.
Y este miércoles fue el turno del bicampeón de América con la Roja, pues el golero criollo lo hizo con una emotiva carta publicada en sus redes sociales y en agradecimiento a los Sky Blues.
«Se terminan cuatro años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo», expresó el nacional.
«Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos. Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans», añadió.
Luego, continuó: «Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años. Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens. Mis mejores deseos por siempre».
Ahora Bravo deberá definir su futuro de cara a la próxima temporada, donde en España ya lo dan prácticamente listo en el Real Betis de Manuel Pellegrini.
ATON Chile