Mario Salas ya es nuevo entrenador de Alianza Lima con todas sus letras. El técnico chileno, que vine de ser despedido en febrero pasado de la banca de Colo Colo, fue oficializado este jueves como DT del cuadro blanquiazul.
Tras el anuncio del conjunto incaico, el «Comandante» entregó sus primeras palabras como nuevo adiestrador del elenco «íntimo», donde se mostró muy ilusionado.
«Estoy ilusionado con este proyecto, veo un gran grupo de personas que conforman esta institución tan ganadora en su historia. Desde ya estamos trabajando de manera remota con los jugadores para poder comenzar todo lo que será la preparación hasta que se anuncie la vuelta al fútbol», expresó el estratego criollo.
Respecto al coronavirus, Salas sostuvo: «La situación mundial y, lógicamente del Perú, es delicada. Depende de todos nosotros poder superar esto, y eso parte de cada uno si toma las medidas necesarias. En conjunto con el club hemos tomado para nuestro acuerdo las consideraciones necesarias acordes a la coyuntura de esta pandemia».
Además, el chileno afirmó que viajará a Lima para estar con el equipo apenas las medidas de emergencia sanitaria por el COVID-19 se lo permitan.
Consignar que esta será la segunda experiencia del «Comandante» en el fútbol peruano, tras su exitoso paso en 2018 por Sporting Cristal.
ATON Chile