Colo Colo mantuvo la racha de ser el único equipo chileno en no descender y, conforme a lo que se pensaba, muchos jugadores dejaran Pedreros. Entre ellos está Matías Fernández, quien en su segunda pasada por el club que lo formó, no logró tener buen rendimiento.
“Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban, pero tengan por seguro que no fue por falta de ganas o compromiso con el equipo, del cual siempre seré hincha”, publicó el “14” en su cuenta de Instagram.
Además, Fernández confía en que el equipo saldrá delante de esta crisis que casi los manda a la Primera B: “Qué más quisiera de haberles podido dar alegrías y aplacar un poco lo difícil que ha sido esta pandemia, pero confío en Dios que todo lo ocurrido tiene un propósito y que servirá para examinar y trabajar en hacer las cosas bien y así el club vuelva a las victorias, lo cual es mi gran deseo!”.
“El Eterno es de primera y espero que vuelva a ser el eterno campeón”, fue la frase con la que cerró el campeón de América 2015 la sentida carta de despedida del cuadro albo junto a un versículo de la Biblia.
Fernández es uno de los jugadores que dejará el Cacique junto a Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, entre otros. Mientras, la dirigencia ya revisa nuevas incorporaciones de cara al torneo 2021 y, el desafío más próximo, la Supercopa del 23 de marzo ante Universidad Católica.
ATON Chile