El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, valoró de buena manera la actitud del equipo tras el empate 2-2 frente a Coquimbo Unido: “Tenemos que ser un equipo protagonista, que pueda jugar cada vez mejor de local y visitante. Me gustó la rebeldía del equipo de salir a buscar el resultado a pesar de la adversidad y después de tantos partidos sin poder ganar”.
“El primer tiempo no fue lo que habíamos planificado. El segundo tiempo intentaron jugar como entrenamos estos dos días”, dijo el estratega que fue anunciado el fin de semana pasado.
Por otra parte, Quinteros criticó el arbitraje de Eduardo Gamboa y el VAR, quienes cobraron una mano que derivó en un penal para Coquimbo: “Fue un error grosero del VAR y del árbitro. O sea, los jugadores no pueden cortarse los brazos para jugar. (…) Estamos un poco cansados de que se equivoquen tanto de esa manera”.
Además, el entrenador dijo “estar contento con los chicos que tenemos” consultado específicamente por el canterano y debutante Luciano Arriagada, quien marcó el gol del empate al minuto 96.
En la próxima fecha, Quinteros y sus dirigidos recibirán en el Monumental a Unión Española, que está en la parte alta de la tabla a la siga del puntero Universidad Católica.
FOTO ATON Chile