El ex Boca Juniors quedó contento por la victoria, pero su felicidad no duró mucho y se molestó ante las constantes preguntas de la prensa por el nuevo entrenador del conjunto de Macul, debido a que respeta al interino Gualberto Jara.
«No sé si me escuchaste, pero ya fui bastante claro: respeto a la persona que está al frente de este grupo y que lo agarró en una situación difícil. Es mi entrenador, viene a trabajar todos los días con nosotros, nos da las herramientas, está haciendo un trabajo espectacular junto con nosotros para salir de este momento», expresó el trasandino.
«No me tengo que preocupar de quién será mi entrenador el día de mañana, no es una pregunta para mí. Mi entrenador es el señor que está acá al lado (apunta a Gualberto Jara), sea el tiempo que sea necesario y en el que los directivos tomen la decisión. Si quieren le preguntan a otro compañero o a otro directivo, es la tercera vez que hablo de lo mismo y no lo haré de nuevo. Tengo que demostrar que estoy para jugar y punto», añadió.
Ksports
FOTO/ ATON Chile