Con esas palabras, tras la derrota de la Selección chilena por 2-1 ante Honduras en el amistoso en San Pedro Sula, Claudio Bravo nuevamente instaló la polémica en su regreso a la Roja, al pedir públicamente el retorno de «Carepato» al combinado criollo.
Por eso, al técnico del Equipo de Todos, Reinaldo Rueda, se le consultó por la petición del portero, pero el estratego colombiano se molestó.
«Eso no fue así», respondió escuetamente el adiestrador caleño para luego retirarse sin dar más declaraciones en el aeropuerto de San Pedro Sula.
Antes de esa situación, Rueda se refirió al tropiezo ante los centroamericanos: «La derrota se va asimilando poco a poco, fue un partido parejo y muy intenso. Chile tuvo un primer tiempo muy bueno, y en el segundo tiempo hubo una muy buena reacción de Honduras. Al final capitalizaron con dos goles, esperamos sacar los mejores conclusiones».
«Desafortunadamente existe esa subvaloración hacia Concacaf y creo que es lo que más castiga al pueblo sudamericano, porque no conocen el desarrollo que ha tenido Centroamérica, todo lo que se ha ganado acá», completó.
ATON Chile