Maximiliano Falcón fue presentado el pasado viernes como nuevo refuerzo de Colo Colo, aunque no pudo debutar con la camiseta del Cacique el sábado en la derrota por 2-0 frente a Deportes Iquique en el estadio Monumental.
Sin embargo, el defensa uruguayo está en plenitud física y manifestó todo su deseo de poder estrenarse con los albos para poder ayudar al equipo a salir de la crisis que lo tiene en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional.
«Tengo muchas ganas de jugar en Colo Colo. Estoy bien físicamente y mental mucho mejor. Me recibieron muy bien en el plantel. El cuerpo técnico definirá si estoy para jugar», reconoció el zaguero charrúa en conversación con DirecTV.
Además, el charrúa confesó que hubo interés de un club mexicano en sus servicios, pero que decidió arribar al Cacique por ser un elenco grande: «Hubo rumores para ir a México, pero optamos por venir a Colo Colo porque es un club muy grande. Estoy muy contento y quiero lograr cosas importantes».
Sobre el complicado momento del conjunto de Macul, sostuvo: «La única manera de salir de la posición en que está Colo Colo es seguir trabajando. Hay que entrenar el triple, estar unido, porque esto lo saca adelante los jugadores».
Por último, Falcón exporesó: «El cuerpo técnico me dijo que yo no venía a salvar a nadie, que pueda jugar tranquilo. No siento ninguna presión, tengo mucha confianza. Quiero contagiar a mis compañeros con tranquilidad».
ATON Chile