Universidad de Chile volvió al triunfo tras vencer 1 a 0 a Coquimbo Unido y de la mano de Ángelo Henríquez, quien por segundo encuentro consecutivo salvó a su equipo de un resultado que no les servía: “me demuestro que ese es el camino, seguir trabajando. Si dejas de hacerlo las cosas no van a salir, no pensar más de la cuenta en otras cosas, simplemente estar tranquilos con el trabajo que uno hace».
El delantero también hablo sobre la necesidad de ganar para evitar el encuentro por el descenso por la tabla Ponderada: «Necesitábamos respirar bien y nos motiva para los próximos partidos que quedan. (…) El grupo se mantenga unido principalmente en estos momentos donde, a veces, se puede sentir que todos están en contra de uno. Es donde más hay que estar unidos, hay que hacer lo mismo en los próximos partidos, ganar».
En conversación con TNT Sports, Henríquez también se refrió a los temas del plantel: “Había que aclarar algunas diferencias que había entre algunas personas en el plantel, comprometernos todos juntos a estar siempre unidos, tener una actitud positiva y remar para el mismo lado”.
Para el próximo enfrentamiento, los azules se medirán ante el tercer mejor equipo del campeonato, Unión Española, el próximo sábado a las 19:15 horas, con la misión clara de evitar la zona de descenso y tratar de conseguir un boleto para la Copa Libertadores.
ATON Chile –