El plantel de la Selección Chilena ya llegó a suelo argentino para enfrentar este jueves al combinado albiceleste por las Clasificatorias a Qatar 2022. Apenas aterrizaron en el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, todos los miembros de la delegación se sometieron a un examen protocolar de antígenos.
Este era un momento crucial en el itinerario, considerando que durante la tarde de ayer se confirmó el contagio de covid-19 por parte del volante Arturo Vidal, y hasta el momento no se tenía información sobre algún contacto estrecho al interior del plantel. Para suerte de Martín Lasarte y el cuerpo técnico, todos los test resultaron negativos, según información de Cooperativa.
Mañana miércoles los integrantes de La Roja se someterán a nuevas pruebas. Sin embargo, esta vez se tratará de un examen PCR para cumplir así con los protocolos dispuestos por la Conmebol y la FIFA de cara a los duelos clasificatorios. Recordar que el partido entre Chile y Argentina se jugará este jueves a las 20:00 horas.
ATON Chile