kenotrotamundos

La «surrealista» relación entre Neymar y el Barça incluye una demanda por 26 millones de euros

Que hay un vínculo entre Neymar y el FC Barcelona, lo hay. Pero que esa relación es más bien de «amor-odio», no lo supimos, sino hasta esta semana.

Es que los dimes y diretes de la vuelta de Neymar al Barça, que Messi lo quería nuevamente como compañero, que los dirigentes de los culés ajustaban sus finanzas para tenerlo de vuelta. Todo aquello se ha difuminado y el delantero del PSG se encuentra en Barcelona, pero con una demanda de por medio.

El futbolista debe testificar hoy en la ciudad Condal en el juicio que tiene contra el club donde reclama 26 millones de euros. Esta cantidad que corresponde a una parte de la prima de renovación por el contrato que firmó con los culés, meses antes de irse al PSG.

El club azulgrana defiende su postura, aduciendo que el bono estaba condicionado al contrato que no cumplió y piden que el jugador devuelva los 8 millones de euros, que ya le habían adelantado.

Este nuevo proceso se suma a las correrías judiciales, que el Barça ha realizado por haber negociado con Antoine Griezmann cuando aun tenía contrato con el Atlético de Madrid. Finalmente el juez se decantó por la simbólica suma de 300 euros.

Carole Barreaux, Ksports España
FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */