Pablo Aránguiz será baja en Universidad de Chile para lo que queda de Campeonato Nacional justo cuando el cuadro azul lucha por evitar el partido por la permanencia y, de paso, clasificar a un torneo internacional. El volante se someterá a una intervención quirúrgica por una lesión meniscal en la rodilla izquierda.
Y a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el elenco estudiantil confirmó la dolencia del ex mediocampista de Unión Española.
«El Club Universidad de Chile informa que, este viernes 5 de febrero, Pablo Aránguiz será operado debido a la lesión meniscal que presenta en su rodilla izquierda, sufrida el pasado 24 enero durante el partido frente a Deportes Iquique», sostuvo en la misiva.
«El tiempo de recuperación del jugador de nuestro Primer Equipo se estima en un período de cuatro semanas aproximadamente. Debido a esto, no estará disponible para los últimos compromisos del Campeonato PlanVital 2020», añadió.
Por último, el elenco universitario le deseó una pronta recuperación al volante, quien es una de las figuras del equipo adiestrado.
ATON Chile