Universidad de Chile se enfrentará este jueves a Racing de Avellaneda en Argentina con la misión de dejar atrás la seguidilla de malos resultados, con humillaciones frente a Unión La Calera y Cruzeiro incluidas, y además sumar para no complicarse en el Grupo E de la CopaLibertadores.
El técnico de la Academia, Eduardo Coudet, dijo estar consciente del delicado momento en que llegan los azules de cara al cotejo de mañana.
«Es un grande y uno sabe que necesita llevarse algo de acá porque si no se le va a complicar mucho, así que seguramente tratarán de hacer un gran partido. Para nosotros la copa se vive diferente, nos abocaremos a preparar el partido de la mejor manera y tratar de que los tres puntos queden acá», reconoció el DT en conferencia de prensa.
«El otro día jugó distinto a lo que lo venía haciendo, sí tuvo dos resultados negativos muy abultados. Es difícil hacer un análisis porque con Cruzeiro quedó con nueve hombres muy rápido y se desvirtúa», añadió.
Además, el estratego trasandino agregó: «Clasificarnos sería cumplir con el objetivo que nos propusimos desde el primer partido. El partido será difícil pero vamos a salir a buscar los tres puntos».
Racing y Universidad de Chile se medirán a las 19:15 horas de este jueves en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo E del torneo continental.
FOTO: ATON Chile