kenotrotamundos

La U oficializó la salida de Goldberg y Vargas como directores deportivos


«Tengo prácticamente la certeza de que (con Sergio Vargas) no vamos a seguir». Con esas palabras la semana pasada Rodrigo Goldberg adelantaba que junto al «Superman» dejarían su cargo de directores deportivos de Azul Azul, la cual se esperaba por la llegada de los nuevos nuevos dueños a Universidad de Chile.

Y la tarde de este miércoles el cuadro estudiantil oficializó, a través de un comunicado, la partida de ambos histíoricos ex jugadores laicos.

«El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y público en general que los señores Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, desde el 31 de mayo, no continúan ejerciendo sus funciones como DirectoresDeportivos de la Institución», sostuvo el elenco universitario.

Además, añadió: «Agradecemos profundamente el interés, compromiso y la dedicación demostrada por ambos ejecutivos y ex jugadores, quienes lideraron la Dirección Deportiva de nuestro Club desde abril de 2019».

Por último, aclaró que «sin duda, sus nombres seguirán formando parte de la historia de la U, y nuestro Club seguirá siendo su casa».

Consignar que el técnico Rafaedudamel también partiría de Universidad de Chile, tras poner su cargo a disposición luego de la derrota ante Audax Italiano, aunque su salida se concretaría después del duelo de este sábado ante Palestino.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */