Los azules firmaron al ariete a principios de temporada por 1.1 millones de dólares tras convertir 15 goles con la camiseta de Huachipato en 2018. Una apuesta que no resultó: Solo marcó un tanto en 14 partidos disputados.
Para liberar un cupo de extranjero, el Romántico Viajero envió a préstamo al centroamericano por un año a Ecuador y la buena labor del delantero en la competición continental le han subido los bonos y ha sumado interesados.
En su arribo a Panamá para disputar la fecha FIFA frente a México, el atacante se refirió a la opción de emigrar a otro club y confirmó que hay acercamientos, pero nada formal: “Hay algunas posibilidades, pero no manejo esa información, lo ve mi agente. Cuando tenga algo concreto me avisará, pero hoy debo estar enfocado en Independiente del Valle, la selección y terminar bien el año”.
Cosultado sobre su situación en el elenco ecuatoriano, Torres afirmó que podría volver al CDA si el club lo desea: “Tengo un préstamo a un año con Independiente del Valle, pero la U puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas para ver qué se decide”.
Sin embargo, su cabeza está puesta en los negriazules: “Hoy en día Independiente del Valle ha dado un paso importante. Tiene el cupo a Copa Libertadores, la Suruga Bank y posiblemente el Mundial de Clubes y es importante para mí como jugador”.
ATON Chile