A pesar de que ya ha pasado más de medio año, la salida de Johnny Herrera de Universidad de Chile, a fines del 2019, sigue siendo tema en el conjunto estudiantil.
Es que Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de Azul Azul, recordó la partida del histórico portero y aseguró que quería que el actual meta de Everton de Viña del Mar terminara su carrera jugando en la U, pero Johnny no estaba listo para colgar los guantes.
En conversación con DirecTV, el «Superman» sostuvo: «Nosotros hablamos con Johnny Herrera, que no seguiría en la U. Había un tema técnico con el entrenador. Se le ofreció una despedida, una parte del CDA tendrá su nombre. Retiramos la dorsal 25. Queríamos que terminara la carrera acá, pero decidió seguir jugando».
De igual manera, el directivo recalcó: «Tenemos el compromiso de una despedida de Universidad de Chile con Johnny Herrera. Se hará cuando él decida».
En otro tema, Vargas aclaró que no están buscando refuerzos de cara a la reanudación del Campeonato Nacional: «Tenemos definido que nadie venga ahora a la Universidad de Chile. Esperamos dar continuidad a este plantel. Queremos clasificar a la Copa Libertadores. Es un objetivo muy importante para el club».
ATON Chile