Es que no han sido días fáciles en el cuadro estudiantil, después del fracaso de la temprana eliminación en Copa Libertadores, debutar con un magro empate en el certamen local, y la polémica por las críticas de Johnny Herrera que obligaron al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, a citar a una reunión.
Con una victoria, los laicos intentarían lograr el despegue, pues en el estreno resignaron una igualdad ante Cobresal en el Estadio Nacional. Por lo mismo, un nuevo traspié haría aún más difícil el presente del club y sobre todo del técnico Frank Kudelka, quien ya agotó el crédito de la hinchada.
Por su lado, en el equipo celeste quieren hacerse fuertes en casa, considerando que partieron el torneo con una derrota ante Huachipato.
O’Higgins y Universidad de Chile se enfrentarán a las 18:00 horas de este sábado en el estadio El Teniente de Rancagua, en una jornada que contempla además los duelos de Everton ante Unión La Calera, a las 12:00 en Sausalito, y Curicó Unido contra Coquimbo Unido, a las 20:30 en La Granja.
ATON Chile