kenotrotamundos

La U ya conoció a su nuevo rival en Copa Chile tras descalificación de Recoleta


Universidad de Chile hará su estreno en Copa Chile este jueves, donde se suponía que debía enfrentar a Deportes Recoleta, pero el cuadro de Segunda División fue descalificado tras ser sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por utilizar a un jugador que no estaba inscrito en la nómina del partido por la fase 1 del torneo.

Debido0 a esto, los azules estaban a la espera por conocer su nuevo rival en la segunda fase del certamen, pero ya se definió. Será San Luis de Quillota, que había sido eliminado en cancha por los capitalinos, pero que avanzaron

Así lo dio a conocer el propio organismo de Quilín en la programación en su sitio web oficial, donde ahora aparece el conjuntio «canario» como contrincante de los estudiantiles, a las 17:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Y este miércoles, el técnico interino de la U, Esteban Valencia, expresó que saldrán con todo para esta competencia.

«Siempre nos preparamos para competir a tope, al máximo. La respuesta que hemos tenidos de los futbolistas ha sido muy buena. La U sea lo que tenga que jugar de aquí en más vamos a intentar que salga a proponer y ser protagonista», reconoció en conferencia de prensa.

Consignar que el partido de vuelta se disputará este domingo 27 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Lucio Fariña.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */