Malas noticias para Fernando Zampredi. Es que Universidad Católica le comunicó a Rosario Central que no hará efectiva la opción de compra por el delantero argentino, la cual vence a fines de mayo.
Así lo dio a conocer radio ADN, que informó que el propio gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, le manifestó esta decisión al elenco «canalla», a pesar de que el ariete es uno de los goleadores de la UC.
Esta situación pasaría por el delicado momento financiero que vive el fútbol chileno y mundial debido a la emergencia por el coronavirus, por lo que no están dispuestos a cancelar 1.7 millones de dólares por su pase.
Eso sí, el préstamo del trasandino seguirá con su préstamo hasta fin de año, cuando el elenco precordillerano podrá hacer efectiva una segunda opción de compra, la que ascenderá a dos millones de dólares.
Con este panorama, Zampedri buscará convencer a la UC para ello cuando el coronavirus permita reanudar el fútbol chileno, aunque de igual forma tendría interesados del balompié mexicano.
ATON Chile