kenotrotamundos

La UC quiere frenar el envión anímico de Colo Colo quedándose con el clásico


El partido más esperado de esta Fecha 11 que significó el retorno del Campeonato Nacional tras la realización de la Copa América se llevará a cabo este sábado a las 16:00 horas. En el estadio San Carlos de Apoquindo se medirán Universidad Católica y Colo Colo, en un duelo que promete buenos pasajes debido al buen juego colectivo de ambos elencos.

Pese a que los dos equipos se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones, las últimas semanas han sido diametralmente distinta para cruzados y «albos». Por el lado de los estudiantiles hay que recordar hace dos semanas fueron eliminados de Copa Chile a manos de Everton, y recibieron un primer golpe en Copa Libertadores a manos del Palmeiras de Brasil.

Por su parte, el Cacique viene en racha. Desde que ingresó a Copa Chile en los octavos de final ha dejado en el camino a Deportes La Serena y Palestino mostrando un gran juego colectivo, y ahora figura instalado en semifinales esperando rival entre Huachipato y Unión Española. En los dos últimos duelos disputados por el Campeonato Nacional también solo cosechó triunfos mostrando.

Los de la franja quieren dejar el trago amargo de la caída sufrida a mitad de semana, y qué mejor que ganándole a un equipo que viene mostrando buenas cosas. De paso, podrían alcanzar la punta del campeonato. Por el lado del «popular» no dejan de soñar con confirmar su buen pasar derrotando al tricampeón del fútbol chileno, para además escalar aun más en la tabla de posiciones.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */