Los precordilleranos visitan a las 18:15 horas a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito con la misión de vencer para seguir soñando con el avance a la siguiente ronda. Esto porque Gremio de Porto Alegre derrotó el martes por 2-0 como forastero a Libertad de Paraguay y le metió presión a los estudiantiles al desplazarlo del segundo lugar del Grupo H.
Ahora, los gaúchos quedaron como sublíderes, de la zona, con 7 puntos, uno más que una UC a la que le urge ganar al elenco «canalla», ya eliminado y que vive una verdadera crisis y racha negativa. En caso de no conseguirlo, tendrá que jugarse la vida en la última fecha y buscar la hazaña ante los brasileños en su casa.
En tanto, Palestino recibirá en el estadio Monumental, también a las 18:15, a River Plate, campeón vigente del certamen, en un cotejo que asoma como una final. Es que los «millonarios» se encuentran segundos con 7 unidades, superando por un positivo a los tetracolores en el Grupo A.
Por eso, un triunfo colocaría a los de Ivo Basay nuevamente como escoltas de Internacional de Porto Alegre, ya clasificado con 10, y dependiendo de sí mismos en la última jornada, cuando visiten a Alianza Lima.
ATON Chile