Y con su incorporación al cuadro «cementero», el atacante manifestó que pretende volver a ser considerado en el combinado criollo y ser parte del equipo que participará en la Copa América de brasil, donde el conjunto nacional defenderá el bicampeonato.
«Eso es lo que se me pasó por la mente apenas me dijeron que estaba la posibilidad de venir a Chile. Estando tal vez en Argentina no era tan visto como lo seré ahora. Me podré mostrar más», reconoció el ex Defensa y Justicia a La Tercera.
«Podré demostrarle a la gente que cuando me llamaron, fue por algo, que estaba en óptimas condiciones. Vengo para jugar la Copa América con Chile. Eso es lo que quiero. Es la idea, uno de mis objetivos», añadió.
Además, recordó su nominación al Equipo de Todos en 2016: «Me emocioné mucho. Todos tenemos el sueño de jugar en la Selección. Cuando me dijeron que estaba la posibilidad cierta de jugar por Chile estaba muy entusiasmado y con muchas ganas de defender la camiseta. Después, por problemas de lesión, no pude ser parte de ese plantel. Pero ahora vengo a trabajar para lograr eso. Debutar en la Roja».
«(Pizzi) me llamó, me dijo que me venía siguiendo por mis actuaciones en Rosario Central, que eran muy positivas. Eso fue clave para mi llamado a la selección. Estaba demasiado contento», completó.
Foto: ATON Chile