En ese sentido, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió duramente a la forma que los fanáticos frenaron la reanudación del Campeonato Nacional la semana pasada.
«Las barras están coludidas con los narcos y ellos sólo quieren violencia (…) Eso (la conexión) con las barras queda en el pasado y algo que pasó antes. Nosotros tenemos un contacto de la ANFP, un funcionario que se llama ‘enlace hincha’ y se coordina animación con la barra», expresó el timonel de los estudiantiles a radio La Clave.
Además, Navarrete confesó que su voto en el Consejo de Presidentes de la ANFP del martes fue no volver a a la acción del balompié criollo con el delicado momento del país, todo esto a pesar de que hace unos días manifestó que «sería un fracaso suspender definitivamente el torneo».
«Creo que no están las condiciones para reanudar el campeonato, pese a que nuestro plantel está dispuesto a jugar. Hoy hay que tomar seriamente lo que ocurre en el país y no podemos jugar fútbol sin mirar lo que pasa», enfatizó.
ATON Chile