La Selección chilena cumple este viernes su segundo día en el nuevo microciclo de jugadores del medio local para ir preparando los partidos de noviembre frente a Perú y Venezuela por las Clasificatorias.
Uno de los nominados para estos nuevos trabajos fue Leandro Benegas, delantero de Palestino dijo estar feliz y que se ilusiona con la opción para ser parte de la convocatoria contra los incaicos y llaneros.
«La verdad es que este nuevo llamado me pone muy contento, pero bueno, es saber que día a día hay que seguir rindiendo en Palestino, para seguir viniendo y seguir tratando de estar en óptimas condiciones para que el DT pueda contar con uno», reconoció el ariete en diálogo con el equipo de prensa de la Roja.
Sobre una posible presencia en la nómina de noviembre, dijo: «Claro que me ilusiona, es lo que todos los muchachos que vinimos a este microciclo estamos luchando para que el Profe vea que estamos comprometidos con la causa».
«Así que ojalá estar en la nómina, uno tiene que hacer todo lo que está al alcance y todo lo posible para que lo tengan en cuenta y saber que está para jugar. Tratar de hacer todo lo que esté al alcance de uno para estar a disposición», completó.
ATON Chile