Ahora, uno que recordó al golero de los albos fue Leandro Paredes, volante del París Saint-Germain y que habló de la vez que, en un entrenamiento de Boca Juniors, el arquero lo lesionó y lo dejó fuera de las canchas por tres meses.
«Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Ya está, no importa», señaló a Fox Sports el jugador del PSG, que en esa patada sufrió la rotura total de ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.
«Nadie me cuidó. Varios escucharon lo que me dijo y cinco minutos después pasó. Ni el club ni el entrenador me cuidaron cuando pasó esto», agregó.
Además, reconoció que dicho encontrón fue una de las claves de su salida de Coba Juniors: «Fue determinante y ayudó mucho a que me fuera (de Boca). En ese momento no me cuidaron. Me quedó un sabor raro, pero bueno, ya pasó hace mucho. Creo que no se tomaron las medidas que quizá en otro club se hubieran tomado en una situación así. Pasó como si nada».
De todas formas, confesó que el cancerbero del Cacique le pidió disculpas: «Orión me pidió perdón por un mensaje de texto».
FOTO: ATON Chile